sábado, 3 de agosto de 2013

TALLERES PRÁCTICOS IPEM ( INICIO DE LAS INSCRIPCIONES)

A PARTIR DE HOY, INICIAMOS FORMALMENTE LAS INSCRIPCIONES A LOS TALLERES PRÁCTICOS IPEM. Los interesados en participar, deben remitirnos su solicitud por imbox de facebook ( dejar mensaje privado) o bien por correo electrónico: ipem@live.com.ar o a través de cualquiera de los celulares que figuran en los afiches, requiriéndonos: NUMERO DE CUENTA, CBU, BCO Y CUIT respectivo a fin de realizar el pago previo del mes adelantado ( deben mencionar que taller o talleres se anotarán). Recuerden que por inscripción a más de un taller, el descuento es del 10 % sobre el total. Los miembros adherentes y nuevos miembros que así lo soliciten formalmente: 15 % sobre el total ( Ambos descuentos no son acumulativos).
A LOS QUE YA SE HAN PREINSCRIPTO PROVISORIAMENTE, se les solicita a cada uno, ratifiquen o rectifiquen los cupos solicitados en reserva, caso contrario, volveremos a ofrecer el citado cupo, si confirman sus lugares, se deberá realizar el pago del mes conforme indicamos anteriormente.
Finalmente, queremos recalcarles que tal vez el taller de familia (corso), pase a los días miércoles ( mismo horario) y Daños y Procesal Civil los jueves de 14.30 a 17.30 ( mismo día), esto lo estaremos definiendo a la mayor brevedad posible.
Asimismo y para aquellos que no han leído la aclaración anterior que hemos hecho, NO EXISTE SUPERPOSICIÓN DE TALLERES, los ofertados el mismo día y horario, se realizan semana alternada y tienen fecha de inicio distinta, ello origina que una semana se dicte clase en uno y la siguiente en el otro ya que las clases son QUINCENALES. Cualquier duda o pregunta que nos deseen realizar, nos dejan su mensaje por las vías comunicativas indicadas. CDIPEM

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el blog, te comentamos lo que hacemos en IPEM: Nuestros cursos, talleres y eventos académicos. Si lo deseas, puedes enviarnos tu solicitud de miembro adherente. También puedes leer doctrina, jurisprudencia y nuestros boletines informativos. ipemasoc@blogspot.com". Un blog de I.P.E.M....Iniciativa Profesional para El nuevo Milenio (I.P.E.M)

Suscripción vía Feed

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Get our toolbar!