lunes, 13 de mayo de 2013

Charla sobre Reforma al Código Civil. Abordaje práctico

Charla-Septiembre de 2012 en Tandil

En la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Apymet) de Tandil, el Dr. D Alesandro con el auspicio de IPEM, disertó sobre la “Reforma al Código Civil. Abordaje práctico"
Mauricio D’Alessandro abordó algunos aspectos de la nueva reforma.
Además, estimó que este nuevo encuadre “seguramente va a cambiar la vida de los argentinos”. En ese sentido, detalló que en el proyecto “aparece el contrato prenupcial y a la hora del matrimonio, uno va a poder elegir las cláusulas que quiere”. 
“Antes, el matrimonio era el contrato más perverso del Código Civil y ahora será el más bobo”, acentuó el  abogado. 
Al respecto, enfatizó que “el matrimonio va a ser muy fácil de romper. Lo que se termina es cualquier causal de divorcio”, y que además “crece la unión convivencial, éste es el nuevo ‘matrimonio a la carta’”, donde uno podrá “elegir qué quiere”. 
“Va a ser realmente novedoso y para los abogados la panacea”, evaluó en relación a esta reforma que impulsa el Ejecutivo y que contempla puntos que desde su óptica “son buenos”, resaltó. “Estamos 30 años delante” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el blog, te comentamos lo que hacemos en IPEM: Nuestros cursos, talleres y eventos académicos. Si lo deseas, puedes enviarnos tu solicitud de miembro adherente. También puedes leer doctrina, jurisprudencia y nuestros boletines informativos. ipemasoc@blogspot.com". Un blog de I.P.E.M....Iniciativa Profesional para El nuevo Milenio (I.P.E.M)

Suscripción vía Feed

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Get our toolbar!