lunes, 13 de mayo de 2013

Curso Practico Derecho de Familia

Curso Practico sobre Derecho de Familia- Septiembre de 2012 en Olavarrìa 
(Cuestiones pragmáticas de un juzgado de familia, etapa previa, procedimiento, competencia, recursos, nuevos paradigmas en el Derecho de Familia entre otros. Debate: "violencia de género y nuevos grandes cambios que se implementarán en la temática familiar con la reforma del Código Civil)

Realizado el 29 de Septiembre de 2012 en el Salón Rivadavia de la Municipalidad de Olavarría, contò con la asistencia de innumerables participantes. 





En el mismo, disertaron: La Dra. María Inés Germino-(Jueza Familia 1 Olavarría)- el Dr. Claudio García ( Consejero de Familia), la Dra. Silvia Corso ( Abogada, Asesora letrada Ministerio de Justicia, Patronato de liberados y docente universitaria UNLZ, licenciada So-cial) y la Dra.Carla Taliberti, (Docente UNLZ y UE La Plata, Juzgado Federal de Lomas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el blog, te comentamos lo que hacemos en IPEM: Nuestros cursos, talleres y eventos académicos. Si lo deseas, puedes enviarnos tu solicitud de miembro adherente. También puedes leer doctrina, jurisprudencia y nuestros boletines informativos. ipemasoc@blogspot.com". Un blog de I.P.E.M....Iniciativa Profesional para El nuevo Milenio (I.P.E.M)

Suscripción vía Feed

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Get our toolbar!