martes, 24 de septiembre de 2013

CURSO SOBRE CRIMINALISTICA MODERNA: EL ESTUDIO CIENTIFICO DE LA ESCENA DEL HECHO

VIERNES 25 DE OCTUBRE, 15 hs. en el salón de eventos de IPEM ( 9 de Julio 2263-Olavarrìa), curso sobre: CRIMINALÍSTICA MODERNA: "EL ESTUDIO CIENTÍFICO DE LA ESCENA DEL HECHO" a cargo del Lic. ENRIQUE PRUEGER (Licenciado en Criminalística. Especialidad: Investigación de casos de alta complejidad -Máster en investigación de Homicidios-, investigación de Homicidios, accidentología, acústica forense, digitalización de imágenes, documentología y balística– Profesor de la cátedra Criminalística I y II del ISCET (Córdoba)- Consultor de la Facultad de Criminalística de la Univ. Nacional del Noreste – Relator de la Asociación Mundial de Ciencias Forenses- Titular de la Comisión Científica de la Asociación Argentina de Criminalística- Director del Equipo de investigación Científico-Forense de la Argentina- Miembro de la Asociación Latinoamericana de Criminalística- Perito Judicial y consultor en casos resonantes (Menem Jr., Soldado Carrasco, doble crimen de la Dársena, Fraticelli, Estrumber entre otros. Consultor en casos como: Familia Pomar, Ángeles –Mangieri, etc) - Uno de los Criminólogos más  destacado y reconocido del país- Expositor, conferencista Nacional e Internacional).

DESTINADO A: Profesionales, estudiantes, licenciados y todo interesado en la temàtica

SE ENTREGARÀ MATERIAL EN SOPORTE INFORMATICO Y CERTIFICADO DE ASISTENCIA EN EL DIA.

SE ABONA EL MISMO DIA DEL EVENTO

LOS INTERESADOS PUEDEN  ENVIAR SU SOLICITUD DE INCRIPCION, indicando sus datos a: ipem@live.com.ar o bien a través del blog (formulario: "mensajes a ipem": http://ipemasoc.blogspot.com ) o imbox de facebook agregàndonos ( Usuario: ipemasociacioncivil) o al teléfono que figura en el afiche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el blog, te comentamos lo que hacemos en IPEM: Nuestros cursos, talleres y eventos académicos. Si lo deseas, puedes enviarnos tu solicitud de miembro adherente. También puedes leer doctrina, jurisprudencia y nuestros boletines informativos. ipemasoc@blogspot.com". Un blog de I.P.E.M....Iniciativa Profesional para El nuevo Milenio (I.P.E.M)

Suscripción vía Feed

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Get our toolbar!