martes, 13 de agosto de 2013

ESTADO ACTUAL DE CUPOS CUBIERTOS Y DISPONIBLES A TALLERES PRACTICOS


TALLER DE ORALIDAD: 50 % completo
TALLER DE DERECHO LABORAL: 50 % completo
TALLER DE DERECHO PENAL: 45 % completo
TALLER DE DAÑOS Y PERJUICIOS: 45 % completo
TALLER DE PROCESAL CIVIL:10 % completo
TALLER DE RÉGIMEN PATRIMONIAL MATRIMONIO: 15 % completo
TALLER DE DERECHO DE FAMILIA II (Dr. Claudio Garcìa): 15 % completo
TALLER DE MOBBING LABORAL: 10 % completo
TALLER DE DERECHO ADMINISTRATIVO: 30 % completo

Recordamos que quienes estén interesados en alguno o algunos de ellos, deben SOLICITAR ( por nuestro correo electrónico o imbox de face ( mensaje privado) o vía teléfonos de la entidad publicados en los afiches), NUMERO DE CUENTA DE CAJA DE AHORROS, CUIT, BCO Y CBU. a fin de realizar el deposito del PRIMER MES, luego, los restantes pagos se efectuaràn mensualmente en la sede de la entidad del 1 al 15 de cada mes, los días de cursadas respectivas.

TODOS LOS TALLERES ESTÁN DIRIGIDOS A: ABOGADOS INTERESADOS, NOVELES, RECIÉN RECIBIDOS ( con o sin matricula en trámite) Y ESTUDIANTES AVANZADOS DE LA CARRERA.

SE ENTREGA MATERIAL Y CERTIFICADO FINAL

CUPOS MÁXIMO: 20 participantes por taller sin excepción

LOS TALLERES DE ORALIDAD, MOBBING LABORAL, DERECHO LABORAL y FAMILIA están abiertos para otras profesiones afines a la temática, como así también a los estudiantes avanzados de dichas carreras ( por ejemplo: licenciatura en relaciones laborales, comunicación, etc).

POR INSCRIPCIÓN A MAS DE UN TALLER: 10 % descuento sobre total y por toda la duración del taller
MIEMBROS ADHERENTES A IPEM Y NUEVOS MIEMBROS QUE LO SOLICITEN (consultemos como): 15 % sobre el total ( descuentos no acumulativos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el blog, te comentamos lo que hacemos en IPEM: Nuestros cursos, talleres y eventos académicos. Si lo deseas, puedes enviarnos tu solicitud de miembro adherente. También puedes leer doctrina, jurisprudencia y nuestros boletines informativos. ipemasoc@blogspot.com". Un blog de I.P.E.M....Iniciativa Profesional para El nuevo Milenio (I.P.E.M)

Suscripción vía Feed

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Get our toolbar!