martes, 30 de abril de 2013

Curso sobre Nulidades en el Procedimiento Penal


El 27 de abril de 2013, se desarrolló un nuevo curso de la Entidad, bajo el título de Nulidades en el Procedimiento Penal- Ley Nacional de Habeas Corpus (Procedimiento – Defensa Técnica- Aplicación de la Ley 24.660- Ley provincial de ejecución Penal 12.256, su reglamentación - Reclamos penitenciarios provinciales- Ejecución de la pena privativa de la libertad y Decretos reglamentarios- Conflictos frecuentes en el Servicio Penitenciario- Reclamos Carcelarios- Jurisprudencia y Casos Prácticos). El mismo estuvo a cargo del Dr. Javier Salas ( Abogado- Escribano- Secretario Federal del Juzgado Federal en Lo Criminal y Correccional Nº 1 de Lomas de Zamora- Profesor Adjunto Derecho Penal en U.E. La Plata- Especialización en Derecho Penal U.B.A.).
El evento, contò con la asistencia, no solo de Profesionales del Derecho y Estudiantes de la carrera, sino que tambìen, de personal perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el blog, te comentamos lo que hacemos en IPEM: Nuestros cursos, talleres y eventos académicos. Si lo deseas, puedes enviarnos tu solicitud de miembro adherente. También puedes leer doctrina, jurisprudencia y nuestros boletines informativos. ipemasoc@blogspot.com". Un blog de I.P.E.M....Iniciativa Profesional para El nuevo Milenio (I.P.E.M)

Suscripción vía Feed

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Get our toolbar!